Compartir Pagina
1.-“… Es una preocupación, en torno a un problema de conservación de nuestro medio ambiente, en particular de una especie  muy significativa de mi estado, como lo es el borrego cimarrón…”

Palabras del Sen. Amador Rodríguez Lozano en torno a un problema del Medio Ambiente. Ver documento.

 

2.-“…La Infraestructura relacionada con la conducción de gas natural en el estado de Baja California presenta la particularidad de que toda ella es propiedad directa o indirectamente de Sempra Energy…”

Propuesta de punto de acuerdo por la cual se solicita al poder Legislativo que exhorte al Ejecutivo Federal para que impida monopolio en el Desarrollo de Infraestructura de Gas Natural. Ver documento

7.- “…Estoy muy contento de participar junto con sus padres y profesores en esta graduación. Para ustedes y para ellos hoy termina un ciclo importante de sus vidas…”

Discurso del Sen. Amador Rodríguez Lozano en la graduación de la escuela Sor Juana Inés de la Cruz, Baja California.                    Ver documento.

9.- “…Convocados por la Asociación de Profesionistas de Baja California residentes en el Distrito Federal, nos hemos reunido el día de hoy con el objeto de celebrar el 98 Aniversario …”

Discurso del Lic. Amador Rodríguez Lozano, secretario tecnico de la comisión calificadora de publicaciones y revistas ilustradas de la Secretaría de Gobernación en la ceremonia celebrada por la asociación de profesionistas  de Baja California para celebrar el XCVIII Aniversario de la Fundación de Tijuana, Baja California. México, DF., a 11 de Julio de 1987.  Ver documento.

10.- “…Al iniciar estas palabras en su ceremonia académica de graduación en la licenciatura de contaduría, deseo agradecerles la inmerecida distinción. Para mí es un gran honor que me hayan elegido padrino de esta generación y compartir con ustedes, sus familiares, maestros y amigos este importante acontecimiento …”

Discurso del Dip. Amador Rodríguez Lozano, en la ceremonia académica de la XVI Generación de Licenciados en Contaduría del Instituto Tecnológico de Tijuana, BC., el 7 de Octubre de 1993, en el Teatro de la Ciudad Cultural. Ver documento.